[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿CÓMO PARTICIPAR? – CONOCE LAS MODALIDADES DE APOYO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_separator color=”orange” style=”shadow”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

DONACIONES

El apoyo puede darse en donaciones en dinero, donaciones de alimentos o elementos tecnológicos y/o útiles escolares.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

EMPRESAS
DONACIONES DE TUS COLABORADORES.

Las empresas del sector privado pueden apoyar la labor de la fundación, haciendo una invitación a su grupo de colaboradores para que hagan un aporte a nuestro proyecto como organización.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

EMPRESAS
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.

Las organizaciones con ánimo de lucro podrán hacer apoyo a nuestro trabajo a través de las siguientes acciones:

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

CONVIERTETE EN PATROCINADOR

de las actividades de la Fundación  Apü´naja, la marca de tu empresa será conocida en cada una de las acciones apoyadas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

SI DESEAS APOYAR NUESTRA LABOR POR FAVOR DILIGENCIA EL SIGUIENTE FORMULARIO Y NOSOTROS NOS CONTÁCTAREMOS LO MÁS PRONTO POSIBLE.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[contact-form-7 id=”3420″ title=”Formulario de Donaciones”]